Planes de pensiones PPA (planes de pensiones asegurados)
Dirigido a: Complementar tu jubilación sin depender de la evolución de los mercados, ya que te ofrece un tipo de interés garantizado y, a su vez, recibirás un rendimiento adicional derivado de las inversiones realizadas en el plan.
Ahorra a tu ritmo: Te ofrecemos un sistema de ahorro a tu medida, ya que podrás realizar aportaciones únicas, periódicas o extraordinarias, y modificar el importe cuando necesites.
Transparencia: En el momento de tu jubilación recibirás el capital garantizado más los intereses generados que se te irán comunicando trimestralmente.
Información de rentabilidad: Tipo de interés mínimo garantizado durante el periodo completo de vigencia del contrato. Además, participa de los rendimientos financieros derivados de las inversiones realizadas en el plan. Esta combinación lo convierte en un sistema de ahorro y jubilación independiente de la evolución de los mercados, contribuyendo así a ofrecer garantías de rentabilidad en un entorno seguro.
Ventajas fiscales: Presenta interesantes ventajas, ya que te permiten deducir de la base imponible del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas el total de las aportaciones realizadas. De esta manera, la base imponible se reduce sustancialmente. La cuantía límite de aplicación para esta deducción es de 8.000 euros anuales. Esta cantidad es deducible íntegramente siempre que no supere el 30% de la suma de rendimientos del trabajo y de actividades económicas.
Ahorro a largo plazo SIALP (ahorra con ventajas fiscales)
Dirigido a: Este plan es ideal para aquellos que buscan ahorrar con total seguridad, seguridad, consiguiendo una interesante rentabilidad y con la ventaja de poder disponer de tu dinero si fuera necesario.
Beneficios principales de este producto:
-Rendimientos exentos: Tus beneficios estarán exentos de tributación si los mantienes al menos 5 años y tus aportaciones anuales no superan los 5.000 euros.
-Adaptable: Máxima flexibilidad a la hora de realizar tus aportaciones, que podrán ser periódicas de forma constante o creciente y complementarse con aportaciones extraordinarias.
-Rentabilidad y capital garantizado: Tanto el total de tus aportaciones como el 100% de los intereses generados están garantizados al vencimiento del contrato.
-Sin compromiso: Puedes disponer del 100% del capital aportado transcurrido un año desde la primera aportación realizada, y traspasarlo a otro SIALP o CIALP cuando lo consideres.
Información de rentabilidad: Rentabilidad totalmente garantizada y ventajosa, ya que el tipo de interés aplicado se renueva trimestralmente, con el objetivo de mejorar el rendimiento de tus ahorros. En caso de fallecimiento, además, te garantizamos un capital añadido.
Información de fiscalidad: Interesantes ventajas fiscales. Si mantienes tus ahorros por un periodo mínimo de cinco años y sin que tus aportaciones anuales superen los 5.000 euros, te beneficiarás de la exención de tributar en el momento de la percepción por la totalidad del capital ahorrado más los rendimientos obtenidos.
Plan individual de ahorro (PIAS)
Dirigido a: Cualquier persona o familia que quiera ahorrar para el futuro sin tener que renunciar a su liquidez presente. Es un plan de ahorro sin riesgo, para afrontar proyectos sin que ello suponga comprometer la economía. Con la ventaja de poder disponer de tu dinero si fuera necesario.
Información de fiscalidad: Ofrece una rentabilidad 100% garantizada en todo momento, por lo que tus ahorros no corren ningún riesgo. Una vez estudiado tu caso particular te informaremos del tipo de interés que se te aplicará. Desde el momento de contratación serás conocedor de los rendimientos que tus ahorros van a producir en el futuro, proporcionándote tranquilidad y seguridad.
Seguro de rentas
Dirigido a: Aquellas personas que cuenten con un ahorro, y que deseen maximizar la rentabilidad de su dinero con el objetivo de garantizar, para el futuro, un complemento a sus ingresos mensuales.
-Sin riesgo: Un complemento económico a tus ingresos habituales, totalmente garantizado.
-Máxima flexibilidad: Ofrece diferentes opciones para que disfrutes de tu renta de la manera que tú elijas.
-Protección: Ten a tu disposición una renta que garantice el mantenimiento de tu calidad de vida y la de los tuyos.
Información de fiscalidad: Excelente tratamiento fiscal de las rentas percibidas.
Inversión a medio y largo plazo
Dirigido a: Inversores que buscan una atractiva rentabilidad para sus ahorros. Realizando una única aportación inicial obtendrás una rentabilidad garantizada que conocerás por anticipado. Podrás recuperar tu dinero, si lo deseas, a partir del primer año.
Interés garantizado durante toda la inversión: Te informarán del tipo de interés aplicable antes de la contratación y lo mantendrán durante la duración del plan de inversión.
Información de fiscalidad: Los rendimientos generados por tu plan sólo tributarán en el momento el que decidas disponer de tu dinero.